especialistas

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo este lunes 22 de enero, estar dispuesto a trabajar con el presidente hondureño Juan Orlando Hernández, aunque antes el organismo había pedido repetir las elecciones de noviembre ante la existencia de irregularidades.

Al menos cinco personas se encuentran desaparecidas después de que  una explosión sacudiera este lunes una plataforma petrolífera al oeste de la ciudad de Quinton, en Oklahoma, informa ABC news.

La Organización de Naciones Unidas "está lista" para ayudar a los residentes de Afrín, afectados por las operaciones militares llevadas a cabo por Turquía en la zona.

Los esfuerzos de Seúl por tener una presencia norcoreana en sus 'Juegos de la Paz' están lejos de crear consenso en Corea del Sur, donde algunas voces lamentan que los Juegos de Pyeongchang se conviertan en los Juegos de Pyongyang.

El mortífero cargamento podría nutrir la actividad criminal de algún cartel en la capital federal.


Aunque nació y se crió en Estados Unidos, Serena Auñón-Chancellor señala a su padre cubano como el principal impulsor de su interés por la ciencias.