especialistas

Bueno, una especialista en enfermedades infecciosas los llamó "fosas sépticas llenas de bacterias ".

Científicos de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.) han desarrollado una nueva tecnología para tomar muestras de sangre que permite detectar de forma temprana ocho tipos de cáncer y ayuda a identificar la ubicación del tumor.

Los médicos australianos alertan de la propagación de la superbacteria de transmisión sexual Mycoplasma genitalium, de la que pocos habrán oído hablar en su vida. Sin embargo, este microrganismo es capaz de causar infertilidad en mujeres y hasta nacimientos prematuros o abortos.

Thursday, 18 January 2018 10:09

Ejercicios que rehabilitan

La mala postura al hacer algún ejercicio, el manejo de una carga externa mayor a la resistencia natural que tiene cada persona, no calentar y la falta de protecciones y uso de vendas en ciertas áreas, son las principales causas de lesiones en un gimnasio.

Mediante una aplicación de celular como Whatsapp y vía online se podrán agendar las citas médicas en el hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Yamusukro -
África se ha convertido en un centro neurálgico para los traficantes de medicamentos, desde vacunas hasta antirretrovirales, un negocio muy lucrativo pero que provoca centenares de miles de víctimas.