especialistas

El usuario se registra con un código QR, toma los productos y desde una aplicación se le cobra automáticamente la compra.

Monitorea los signos vitales y notifica a los médicos ni bien identifica factores de alarma en pacientes de riesgo. Se trata del primer sistema de este tipo aprobado por la FDA

Una joven universitaria del campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha (España) ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por los comentarios vertidos en un grupo de WhasApp llamado "Violadores Fitness", compuesto por jóvenes universitarios, y en el que hablaban de la posibilidad de violarla.

Amazon seleccionó las 20 ciudades finalistas para construir su segunda sede. El grupo de ciudades y estados que compiten tienen una expectativa de generar un volumen de empleos cercano a los 50.000 puestos y una inversión que superaría los USD 5 mil millones.

Facebook reconoció la molestia de los legisladores británicos que investigan la red social —y también Twitter y YouTube— por su posible canalización de la interferencia rusa en la campaña del referéndum que decidió la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), apodada Brexit, y anunció una nueva investigación.

Cuando Facebook anunció, a 13 días del comienzo de 2018, que sus usuarios verían cada vez menos noticias en su muro, las acciones de la compañía cayeron. Desde que se supo que se priorizarán los contenidos que comparten los amigos y los familiares, en detrimento de la información de los medios, las marcas (aun de aquellas cuentas favoritas) y las instituciones, la red social recibió una enorme cantidad de críticas.